Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Angel y Cordelia 
Autor Mensaje
Anya
Anya

Nota 
Es injusto como destruyen al personaje de Cordelia en la 4ta temporada de ANgel!!! Maldito Wedon :evil:

quien me hace un favor grandote y me regala una firma Cangel!! por fis se los agradeceria mucho!!!! 8)

Angel: Hey, I've never been more sure of anything. I'll come back, Cordelia, I promise. For you....

Vie Feb 13, 2009 4:27 am
Oz
Oz

Nota 
tere_BÁngel escribió:
Es injusto como destruyen al personaje de Cordelia en la 4ta temporada de ANgel!!! Maldito Wedon :evil:

quien me hace un favor grandote y me regala una firma Cangel!! por fis se los agradeceria mucho!!!! 8)

Angel: Hey, I've never been more sure of anything. I'll come back, Cordelia, I promise. For you....

Te adoro... *.*
xDDD

Vamos vamos vamos. El amor CANGEL destruye al bangel de sobras! Muajajjajaa

Vie Feb 13, 2009 1:27 pm
Anya
Anya

Nota 
Y yo que pensaba que estos comentarios jamas se darian en una pagina dedicada al Buffyverse :?

De todos modos, creo que ver 7 temporadas de un personaje odioso es absurdo, porque NO disfrutas, solo te dedicas a juntar odio a un personaje que otros adoran.

Nunca me habria interesado por la serie Angel, si no hubiera sido por BTVS.
Aun asi, me concidero fan de ambas series, por lo mismo aprendi a querer a Cordelia, personaje que en BTVS era mas que la tipica popular.....era la tipica tonta. Por lo tanto sobrevalorar al personaje de Cordelia en esa etapa me parece inadecuado. Aunque en Angel es un personaje notable.

Con respecto al Bangel vs Cangel (sin tomar partido porque cada dia soy mas Spuffy 8) ) es obvio cual relacion es mas relevante, en cuanto a capitulos, eventos, y todo lo que sea Buffyverse..... saquen sus propias conclusiones.

Vie Feb 13, 2009 9:37 pm
Spike
Spike

Nota 
Es logico yo tp me hubiera interesado por la serie angel sin aver visto buffy. Sobre todo xq no comprenderia la evolucion de los personakes como wesly, angel o cordy.

Sab Feb 14, 2009 12:25 am
Anya
Anya

Nota 
No se que pasa conmigo ultimamente pero pienso que el Cangel es una relacion mas madura, no se i´m confused :oops: :?:
Me considero (o consideraba ) una Bangel a morir pero es que viendo las temporadas de Angel (3 , 4, y 5) cambias tu forma de ver las cosas... :oops:

Mié Feb 18, 2009 2:54 am
twilight
twilight

Nota 
¬¬ qué has dicho??

Tereeeeeeeeee NOOOO, tú has sido Bangel por años, no me hagas esto :cry: Tereee, no nos dejes :cry: quieres ver más Bangel? te traigo Bangel, pero no cambies al lado lilaaaaa (que el oscuro es el spuffy, el Cangel es ligeramente más claro XDD)

:? y qué onda con la Buffyfobia??? está bien que la odien por momentos, pero...es Buffy, un panecillo dulce en preparación!!! es la heroína, la wonder Woman de los vampiros!

Mié Feb 18, 2009 8:56 am
Willow
Willow

Ubicación: En la cama,debajo de la alfombra,encima de la lavadora....con SPIKE
Nota 
slayerBa-jat escribió:
¬¬ qué has dicho??

(que el oscuro es el spuffy, el Cangel es ligeramente más claro XDD)

Tu con el Spuffy te kedastes en la 6ª temporada, actualiza 8) xDDDD y dices q el Cangel es ligeramente más claro?? xDDD anda.....cuando no hay argumentos siempre se prefieren las tonalidades no?? jajajajaj xDD :twisted:

slayerBa-jat escribió:
:? y qué onda con la Buffyfobia??? está bien que la odien por momentos, pero...es Buffy, un panecillo dulce en preparación!!! es la heroína, la wonder Woman de los vampiros!

cada uno es libre de sentir lo q kiera x los personajes jejejej xDDD
Un panecillo dulce dice?? Yo diria un pan duro, algo rancio ya (q el horno hace mucho tiempo q se apago xDDD) jajajajaj

Hay otros valores humanos o menos humanos los q se consideran, creo yo xDDD;no xq sea una matahari de los vampiros y la serie lleve su nombre hay q amarla y venerarla jajaja, tiene q ganarse al publico esa debe ser su mision!!! :twisted: xcDDD

Mié Feb 18, 2009 1:13 pm
Buffy
Buffy

Nota 
Pues como mola el cángel que recapta bangels transformándolos en fans de la pareja Cordelia-Angel, no XD?

NoseKissFanClubImagen

Mié Feb 18, 2009 3:07 pm
Spuffy
Spuffy

Nota 
slayerBa-jat escribió:
¬¬ qué has dicho??

Tereeeeeeeeee NOOOO, tú has sido Bangel por años, no me hagas esto :cry: Tereee, no nos dejes :cry: quieres ver más Bangel? te traigo Bangel, pero no cambies al lado lilaaaaa (que el oscuro es el spuffy, el Cangel es ligeramente más claro XDD)

Joooooosss, Sla que se te escapaaa XDDDD. La estás perdiendo, la estás perdiendo :lol: :lol:

Mié Feb 18, 2009 7:04 pm
Anya
Anya

Nota 
Tranqui Sla, aunq ahora se que ANgel amo a Cordy , tambien se que Buffy fue su primer amor...
Ademas mi corazon es muy grande puedo albergar al Cangel y al Bangel :D
Uno nunca olvida el Bangel al menos yo no!!! 8) :P

Vie Feb 20, 2009 1:09 am
Lorne
Lorne

Nota Re: Angel y Cordelia
Hola:
hay una cosa que esta clara, la mayoria no se da cuenta que existen varias clases de amor.
El amor de Angel por Buffy lo saco de la miseria, el la idealizo como la ninia inocente y valiente, y es por eso que se super enfurece cuando Spike le recuerda que no solo se acosto con ella sino que fue SEXO (me la tire) en Destiny, no solo son celos, Spike le destruye su ilusion; piensen cual es la pesadilla de Angel en el capitulo siguiente, Spike y Buffy en su propia cama, y Buffy diciendole que se calle que no se puede concentrar. La relacion de Angel y Cordy, por otro lado va progresando con la madurez de Cordy,diganme si Angel no se pone super celoso cuando el principe de la dimencion infernal de Lorne viene a buscar a Cordelia y se van juntos al departamento de ella. Cordy le da fueza, lo ayuda a encontrar una especie de cordura, es un amor maduro, no idealizado.
Bueno, espero que les dejo material para pensar.

Sab Sep 12, 2009 9:56 pm
Angel
Angel

Bueno creo q varios por aca piensan de la misma manera. Una cosa es el amor de Buffy y Angel y otra el amor de Angel y Cordelia. Claro que era mas maduro, queda demostrado en el hecho de que podian estar juntos sin sufrir.
El amor de Buffy y Angel es el idealizado por ambos, tal vez porque eso que "no se puede tener". Por todo lo que habia en el medio.

Pero Cordelia fue un gran apoyo para Angel, mas alla como amante, tambien lo fue como amiga.
Creo que es parecido en cierto aspecto a la relacion entre Buffy y Spike en la 7 temporada.
Angel y Cordelia se ayudaban mutuamente, hasta que la cagaron en la 4 temporada de Angel.

Se cagaron bien cagado el personaje de Cordelia.

http://imagenyotrascosas.blogspot.com/

Dom Sep 13, 2009 12:17 am
Angelus
Angelus

Jamás podré perdonarle a Joss lo que hizo en la 4ª de Ángel, nos puso al Cangel delante de nuestra cara para darnos con un palo cuando no prestábamos atención.

Yo también pienso que es demasiado evidente que las relaciones que tanto Angel como Buffy tuvieron después de haber estado juntos y de haber entendido esos errores son simplemente el fruto de haber madurado, entendido los errores y haber aprendido de ellos. Al menos así es como lo veo en Ángel, a Buffy le costó más arrancar en ese aspecto,a fin de cuentas ella era realmente una niña y se comportaba como tal. Aunque Cordelia tenía su edad y demostró más madurez que Buffy en muchos aspectos, pero es que esta era un caso perdido xDDDD

Dom Sep 13, 2009 12:36 am
Angel investigaciones
Angel investigaciones

todo el mundo sabe xk Angel esta con cordi, por Doyle 8)

Vie Sep 18, 2009 7:10 pm
Willow
Willow

Ubicación: En la cama,debajo de la alfombra,encima de la lavadora....con SPIKE
JR.Krifuz escribió:
todo el mundo sabe xk Angel esta con cordi, por Doyle 8)

Entonces ..kieres decir que si no llegan a cargarse el personaje de Doyle , Angel habría acabado con Doyle?? :roll: jejeje

Sé que Angel es gay, asique...no intenteis contestar esa pregunta porque sé que asi habria sido xDDD

Vie Sep 18, 2009 7:26 pm

Responder al tema   [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente