Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 Eventos comiqueros y mangacas 
Autor Mensaje
Spuffy-bot
Spuffy-bot

Nota Eventos comiqueros y mangacas
Pues aquí iremos poniendo eventos,expos y salones que vayan ha celebrase en nuestro país
Empiezo con el Salón del Manga de Barcelona
Imagen

Se celebra del 30 de Octubre al 2 de Noviembre

La Farga (C/ Barcelona, 2) será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.

El Poliesportiu del Centre (C/Riera de l’Escorxador, 15) destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa.

El centro de L’Hospitalet de Llobregat tendrá una señalización especial del Salón del Manga, además de contar con personal de FICOMIC que orientará al público en la calle. La Farga, el Centre Cultural Barradas y el Poliesportiu del Centre están muy próximos entre sí.

Imagen
ImagenImagenImagen

Vie Oct 24, 2008 12:39 am
Dawn
Dawn

Nota 
Yo quería ir, pero no tengo dinero. En fin, otra vez será. :)

P.D: Ojalá sea un Expomanga horrible. :P

Vie Oct 24, 2008 12:59 am
Spuffy-bot
Spuffy-bot

Nota 
La_perra_de_Albuquerque escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tambien te quiero^^

Imagen
ImagenImagenImagen

Vie Oct 24, 2008 1:03 am
Dawn
Dawn

Nota 
supernatali escribió:
La_perra_de_Albuquerque escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tambien te quiero^^

Ya sé que me quieres, pero no hace falta que lo sepa todo el mundo. Un poco de discreción siempre se agradece. :)

Vie Oct 24, 2008 1:42 pm
Buffy
Buffy

Nota 
aish... mñn 8 putas epicas horas de bus hasta Barcelona... que chufa de ciudad por dios! no podia estar mas lejos nooooo

aish... igual vemos al Bangal *_* que emoción!!!

SALON DEL MANGAAAAAAAA!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!

ya pondremos fotos a nuestra vuelta

Vie Oct 31, 2008 12:27 am
Nota 
ali_nostromo escribió:
aish... mñn 8 putas epicas horas de bus hasta Barcelona... que chufa de ciudad por dios! no podia estar mas lejos nooooo

aish... igual vemos al Bangal *_* que emoción!!!

SALON DEL MANGAAAAAAAA!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!

ya pondremos fotos a nuestra vuelta

Jajajaja, ahora ya sabrás lo que pasabamos Al y yo cuando nos veíamos XDDDDDDDDD, nada tu tranquila si no piensas se pasan pronto XD

Y nada si quereís ver al Bangal ya sabeís XD

Vie Oct 31, 2008 6:30 pm
Angel investigaciones
Angel investigaciones

Nota 
ali_nostromo escribió:
a kien s ele va a kedar el culo tan de pìedra q no lo notara en 15 mins???? :lol: :lol:

Vie Oct 31, 2008 6:40 pm
Nota 
JR.Krifuz escribió:
ali_nostromo escribió:
a kien s ele va a kedar el culo tan de pìedra q no lo notara en 15 mins???? :lol: :lol:

Jajaja, ¿ves? esas son las cosas que no hay que decir, que desanimas a la gente XD

Vie Oct 31, 2008 6:50 pm
Spuffy-bot
Spuffy-bot

Nota 
yo ya lo estoy preparando todo para mañana*_* yo soy mas guay y me voy en avion XDDDD en una horica estoy alli diosssssssssss estoy que no quepo en mi XDDDD

Imagen
ImagenImagenImagen

Sab Nov 01, 2008 12:25 am
Buffy
Buffy

Nota 
Ya estoy en mi casita... después de 8 epicas horas en bus ^^! me ha dado tiempo a reflexionar de toda mi existencia, ver la luz y replantearme mi existencia

ha molado un muchazo, gran salon, hasta arriba de gente, unos cosplays alucinantes, demasiado alucinantes, pero el problema que tienen y que he visto en cada expo a la que he ido: el 90% del material es de las series de moda, y salvo contadas excepciones, de ahi no se sale... una pena...

ya pondremos fotos... ya....

PD: no vimos al Bangal :( cachiiiiiiiiiiiiis... a ver si el año que viene...

Lun Nov 03, 2008 11:57 am
Angel investigaciones
Angel investigaciones

Nota 
en el salon del comic seguro q nos veis, si vas XDDD esq no pudimos ir tubimos ocupaos XD

Lun Nov 03, 2008 1:55 pm
Spuffy-bot
Spuffy-bot

Nota 
dioooooossssssssss que pasada la virgen,estaba hiperemocionada *_*
compre muchas cosas pero Ali tiene razon la mayoria de series de moda,cuando vi unas figuritas de Ranma me emocione demasiado XDDDD y claro esta me tuve que comprar alguna dejo aqui unas fotos de aquello

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Lun Nov 03, 2008 4:45 pm
Angelus
Angelus

Nota 
Joder hay más gente que en la guerra! Envidia cochina que os tengo :D Eso es un salon manga gigantesco y no la mierda que ponen en Cádiz.... toy deseando que llegue la fecha para ir al de Jerez, que ese sí que mola ^^!

Lun Nov 03, 2008 11:31 pm
Buffy
Buffy

Nota 
Para el que le interese, este fin de semana se celebra en Madrid el Expocomic!

http://www.expocomic.com/

Es mas pequeño que el expomanga, y la entrada son 5€... pero vamos, que no está nada mal, si andais por los madriles y no teneis nada mejor que hacer no es un mal plan xD incluso es mejor que el expomanga porque hay un material mucho mas variado!
al ser expoCOMIC solamente un 70% es manga, el resto lo respetan y se lo dejan al comic comic, sin embargo, en un expomanga un 98% es japonés
la diferencia real entre estos salones es el tamaño, nada mas, xq todos tienen el mismo material de las series de moda

Para ir recomiendo ir por la Línea 6 Estación Alto de Extremadura! no tiene pérdida y es mucho mas rápido que por la otra boca de metro que dicen. Es cuestión de bajarse del metro y seguir los cosplay

Yo no se que haré con mi vida... aun tengo que plantearme si voy o no xD ya me dejé una pasta burra en frikadas en Bcn xDDD

Mar Nov 25, 2008 10:03 am
Anya
Anya

Nota 
VII Salón del Cómic de Zaragotham. 19, 20 y 21 de diciembre de 2008.

http://www.saloncomiczaragoza.com/

Si alguien puede pasarse, habrá cosas majas (que nadie se espere un Salón de Barcelona, por Zeus). Sobre todo os invito a la charla con Carlos Giménez, todo un maestro del tebeo español.

Lun Dic 08, 2008 2:22 am

Responder al tema   [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente