Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 COMUNICADO OFICIAL 
Autor Mensaje
Admin
Admin

Nota COMUNICADO OFICIAL
Me veo en la obligación de escribir unas palabras a raíz del tema de San Valentín y en lo que ha terminado derivando. Si os fijais en las normas del foro, en este tema se incumple más de una:

• No está permitido bajo ninguna circunstancia insultar o faltar al respeto a usuarios de Slayersoul u otras webs externas. El foro se empeña por mantener el orden y el respeto, por lo que esta regla es escencial y rige para todos, incluso Administradores

ali_nostromo escribió:
Citar:
este dia sin voliza el amor

sin *espacio* voliza
SIN - VOLIZA
SIN - VOLIZA!!!
SIN - VOLIZA!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!
lo 1º, acabas de matar a un filólogo y la rae está llorando.
lo 2º, te juro que ahora mismo estaba pensando en que exaba de menos perseguirte metiéndome con tu ortografía, gracias por alegrarme el dia.
lo 3º, haztelo mirar, en serio, esto es muy demasiado ya.

SIN VOLIZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: perdon por manchar tu tema, luego opino, pero necesitaba que esto constara en acta,
Besos =D

ali_nostromo escribió:
Acabo de ver en google maps que badalona está a 10 km de barcelona, es decir, 10 minutos en coche o dos horas andando...
manda cojones... creo que os auto justificais completamente

Lo que yo no entiendo es como teneis unos padres que lo consienten, o por lo menos, entiendo que lo consintieran durante un periodo de tiempo, pero llevais viviendo/garrapateando juntos la hostia ya, año, año y medio?

lo dicho, los hijos tontos no nacen, se hacen.
Luego salen los NINI por la tele esos, to reventaos, hostia, si tienes un hijo educalo en valores, y encima luego los padres se sorprenden

Y alguna que otra cosa más admitida incluso:

ali_nostromo escribió:
no, si esta claro, vivir de garrapata, siendo un adolescente grande, con sueldo para juguetes tiene que molar un montón, lástima que yo sea mayor y me parezca inmoral hacer eso

ali_nostromo escribió:
Despues de meterme con el bangal, sigo al tema:

Sí, que a mí tambien me duele en el alma ver cosas tan mal escritas que incluso una tiene que hacer un esfuerzo por saber lo que se está diciendo, y sí, que a mi también me parece excesivo gastarse 400€ cuando está claro que debería haber otras prioridades, pero esas no son formas de decir las cosas, y menos aún cuando se es administradora.

• Comentar y expresarse adecuadamente, cada uno es libre de opinar lo que desee, pero manteniendo cierto nivel de educación en su bagaje lingüistico, en lo posible que sea claro para todos los usuarios (el uso de otros idiomas diferentes del español debe ser justificado). Evitar en todo lo posible el lenguaje sms y las faltas de ortografía.

JR.Krifuz escribió:
Que si que si, que nadie duda de que San Valentin es puro consumismo, creado por las multinacionales para que la gente gaste dinero, aqui todos de acuerdo, pero ¿y que? ¿que hay de malo? este dia sin voliza el amor, que mejor manera consumiendo PARA LOS DEMAS y no para ti mismo, es exactamente lo que ocurre con: los cumpleaños, los santos, los reyes magos, papa noel, el dia de la made, el dia del padre, Sant Jordi...

todo tiene la misma finalidad, consumir, gastar dinero y sobre todo regalar a tus seres queridos (o no), entonces, ¿por que tantas criticas a San Valentin? que no se crea en el amor me aprece perfecto, pero depotricar por una "fiesta" y defender a las otras me parece una memez como quien come mierda...

P.D: el titulo tube q recortarlo mucho XD

JR.Krifuz escribió:
es lo malo de escribir: sin cuidado, en el curro (las prisas suelen matar mucho XD) y por nunca ponerme en serio a escribir y se q deberia mirarlo, pero hay gente q es mucho peor q yo, lo q pasa es q voy tan rapido y no releo q pasan estas cosas, creeme, env erdad no soy asi XD

JR.Krifuz escribió:
luego si quieres asta voy con accentos, lo malo que al estar currando tienes al jefe dando por saquete en todos lados y por eso uno a de escribir lo mas rapido q pueda y se puede liar un pokitin sabes? XD

PD: y luego tienes la confusion de idiomas, mezclarlos literalmente y no saber que escribes al final, al final me ire a las calmas...

Al, intenta escribir mejor que seguro que puedes, lo siento pero no hay excusas para escribir asi. Escribe mejor, más despacio o lo que necesites, o voy a tener que empezar a borrarte los posts.

* Cualquier conflicto que pueda crearse entre usuarios y sea totalmente externo a temas de Slayersoul (en los que se incluye Buffy, Angel, el Whedonverso en general, series, films, música o temas de cultura general) NO ESTÁ PERMITIDO desarrollarlo y discutirlo en el foro, sus problemas privados no incumben a los demás miembros del foro, por ejemplo, temas de pareja.

Aquí ya ni me molestó en citar ¬¬ Sé que el tema de San Valentín puede dar pie a discutir cosas personales, pero una cosa es discutir sobre un tema y otra muy diferente juzgar a la ligera o menospreciar por gusto ¿o es que acaso no sabeis tratar un tema como adultos? Tanto que hablas de ser madura, Ali, empieza a dar ejemplo.

* Es obligatorio el cumplimiento de cada una de estas reglas como lo es también obedecer a los Administradores de Slayersoul. El Incumplimiento de alguno de los puntos señalados anteriormente traerá consigo sanciones de distinto nivel según la gravedad de la falta, lo cual será definido por los Administradores, las sanciones máximas son el Baneo temporal y la expulsión definitiva del foro.

Voy a empezar a tomarme esta última norma en serio, no voy a volver a consentir más insultos ni menospreciaciones, ni faltas de ortografía tan graves, y al resto de administradores-moderadores se lo advierto también, ya que en vez de hacer su “trabajo” se sumaron a la “caza de brujas”. Estoy harta ya de la “piña” que se está formando, en este foro es libre de participar y opinar cualquiera pero me temo que si seguis linchando a todo aquel que no comparta vuestra forma de pensar os vais a quedar solos. Iba a tratar el tema en el subforo de administración pero viendo que los mismos administradores no ejercen sus obligaciones ¿por que iban a tener derechos como tales?

Últimamente no participo mucho en el foro, pero si cuando empiezo a animarme y a ponerme al día, me encuentro cosas como estas, de verdad que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, asi que antes de que eso ocurra voy a tomar medidas.

Esto va para Al, Bangi o cualquiera que se sienta insultado de alguna manera por alguien de este foro, si se diera el caso comentadlo a algun administrador por privado y se tomaran medidas, os lo aseguro.

Y si alguien tiene algo que decir al respecto, para eso está este tema.

Jue Feb 18, 2010 12:25 pm
Perfil WWW
Angel investigaciones
Angel investigaciones

Nota Re: COMUNICADO OFICIAL
nada, tranquila, por mi parte me lo tomare todo con mas calma, pero si no dispongo del tiempo suficiente para entretenerme con accentos y demas chorradas, no hay de q quejarse, ya q como muchos, ni nos molestamos en "mimar", por lo demas, a la hora de escribir rapido y sin casi pensar, se cambiara :P

Jue Feb 18, 2010 1:01 pm
Antes que nada ni voy a ir de victima ni nada porque no va en mi rollo Xd
Zo lo primero siento las faltas que haya podido tener en mi último Post XD estaba tan ofuscada que ni lo miré y tranquila por Al que ya me encargaré de que los Post estén bien jejeje.
Segundo pido perdón por mis maneras de expresarme y por si he soltado tacos, que lo más seguro que lo haya echo ^^ pero ya se sabe como soy.
Tercero agradezco que porfín se haya dicho lo que varios usuarios ven (que yo lo se por el Messenger) pero que aquì no lo dicen y me refiero a la piña que se ha formado entre ciertos usuarios del foro en contra de los que no piensan como ellos, quiero recordar a JulietSummers, Tilonso o DWB, IFeel y más usuarios... pero en este caso hablo de Al y de mí y no es que no solo no pensemos como elllos es que cualquier tema, Post o lo que sea escrito por nosotros tienden a insultar, despotricar, menospreciar y demás... llegando incluso ya a meter a las familias y yo ya dije que a mi familia no la nombraba nadie y creo que a nadie le gusta que se le nombre a sus queridos y encima personas que no tienen nada que ver contigo... que ni te conocen, ni los conocen a dichos miembros...
Con esto dejo el tema simplemente quería decirlo.

Y de nuevo gracias por darte cuenta ^^

Jue Feb 18, 2010 2:16 pm
Admin
Admin

Al, tampoco se te pide que escribas a la perfección, yo misma me suelo tragar muchos acentos, porque la verdad, es bastante coñazo escribirlos con el teclado xDD pero que al menos se entienda lo que escribes, porque el problema es que si tu por escribir deprisa escribes mal, yo (y me imagino que mas de uno) por tener que leer tus llamemosle faltas tardo más en leerte ;) asi que por el bien de todos, Al, escribe bien!! jaja

Quiero dejar claro que con mi post anterior no pretendo ponerme de parte de nadie, a mi eso de los bandos nunca me ha ido, para bien o para mal, suelo ser neutral y como consecuencia llevarme bien con la mayoría de la gente. He intentado ser objetiva acatandome a las normas del foro, que estan ahi por algo, aunque muchos paseis de ellas.

Yo como usuaria del foro cada vez me paso menos por aquí y en gran parte es simplemente porque no me apetece, el foro ha pasado de ser un foro de Buffy y Angel a ser un foro de marujeo, y se ha perdido parte del buen rollo que había o mejor dicho, se ha mantenido solo entre unos cuantos dejando a los demas fuera. Lo ideal sería que todos fuerais capaces de saber separar la vida personal de lo que es la vida en el foro, y así poder volver a tener discusiones épicas en vez de tanto cotilleo, quizas en parte todo esto sea culpa mia o de los demas administradores por no saber frenarlo a tiempo o por no pasarme por aquí tanto como debería. Digo todo esto, porque no se a los demás, pero a mi me gustaba más el foro antes, y me gustaría recuperar lo que teníamos, empiezo a entender de verdad por qué grandes usuarios terminaron por largarse y como esto no cambie me parece a mi que voy a ser la siguiente, que estoy cansada ya de mantener un foro que realmente no lo vale. Pero antes de rendirme voy a poner de mi parte, hare cuanto pueda por mejorar el foro, y todo aquel que esté de acuerdo conmigo, adelante, que aporte su granito.

En fin, no quería enrollarme tanto con este tema pero me ha salido así y asi se queda ;)

Jue Feb 18, 2010 7:41 pm
Perfil WWW
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Sobre lo que dice Zo:
Citar:
Yo como usuaria del foro cada vez me paso menos por aquí y en gran parte es simplemente porque no me apetece, el foro ha pasado de ser un foro de Buffy y Angel a ser un foro de marujeo, y se ha perdido parte del buen rollo que había o mejor dicho, se ha mantenido solo entre unos cuantos dejando a los demas fuera. Lo ideal sería que todos fuerais capaces de saber separar la vida personal de lo que es la vida en el foro, y así poder volver a tener discusiones épicas en vez de tanto cotilleo, quizas en parte todo esto sea culpa mia o de los demas administradores por no saber frenarlo a tiempo o por no pasarme por aquí tanto como debería. Digo todo esto, porque no se a los demás, pero a mi me gustaba más el foro antes, y me gustaría recuperar lo que teníamos, empiezo a entender de verdad por qué grandes usuarios terminaron por largarse y como esto no cambie me parece a mi que voy a ser la siguiente, que estoy cansada ya de mantener un foro que realmente no lo vale. Pero antes de rendirme voy a poner de mi parte, hare cuanto pueda por mejorar el foro, y todo aquel que esté de acuerdo conmigo, adelante, que aporte su granito.

Vamos a ver, estoy de acuerdo en parte, pero hay cosas en las que disiento. Yo creo que sigue siendo un gran foro, por lo que respecta a Buffy a Angel. No vas a encontrar por la red ni uno en español con la vida de este, y eso ya es mucho. Lo que pasa es que el ritmo de los comentarios no es tan veloz como antaño, porque los tebeos tardan en salir meses y los capis cada jornada. Por eso el foro puede parecer dejado en ocasiones, mas no ha decaido en momento alguno el seguimiento del buffyverso, es cosa de los tiempos con que nos despachan las buffyraciones :lol: :lol: . Otra cosa es ya el problema que da el tener el foro muy amplio. Si yo mañana hago pongamos por caso un foro de Dollhouse, y tengo una parte solamente dedicada a ella, mientras expando el foro a temas que no tienen nada que ver (como ocurre en este foro con creces) es normal que la gente se salga de madre, que se pierda la referencia de que ESTO es un foro de Buffy, o de Whedon por mejor decir. Y ojo, que me da igual que haya muchas secciones, pero no me gusta mucho que un foro relativamente activo y respetuoso como es este (me refiero ahora solamente a la parte del Buffy-Whedonverso) se vea perjudicada por el resto de post. Yo al principi0 dije que estaba en el foro para hablar de Buffy y para cotillear xDDDDD. La segunda faceta tiempo ha que no la practico, porque hace mucho que me aburre. Ya le he perdido la gracia, demasiado enconamiento xDD.

En fin, que era solamente para defender la parte que me interesa que es la de Buffy/Angel/Whedon, sobre el resto de tu respuesta estoy de acuerdo o mejor, prefiero casi no opinar, por eso no la quoteo. Hagamos entre todos un foro mejor :mrgreen: :mrgreen: Repartamos abrazos y amor por todos sus rincones :twisted:

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Vie Feb 19, 2010 12:48 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]