Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 REGLAS DEL TORNEO. Leer antes de jugar 
Autor Mensaje
Spike
Spike

Nota Re: REGLAS DEL TORNEO. Leer antes de jugar
Citar:
A mi como está ahora no me gusta, porque podemos estar salvando a la gente indefinidamente, sin que nadie tenga que bajar puntos por ello y al tratarse de una fase eliminatoria pues no lo veo lógico que digamos xD

ESO NO ESTA PASANDO, HAY MAS PERSONAJES QUE ESTAN CAYENDO QUE PERSONAJES DISTANCIANDOSE, NADA MAS QUE VEAS A ANGEL.

DICES DE SUBIR Y BAJAR EN CADA VOTO PARA QUE NO SE ETERNICE PORQUE EN ESE CASO SIEMPRE SE BAJA Y DE ESA AMNERA SE ALIGERA LA FASE DE GRUPOS PERO TB SIEMPRE SE SUBE Y DE ESA MANERA SI QUE SE ETERNIZA, DE ESA MANERA EL USUARIO SIEMPRE ESTA OBLIGADO A SUBIR, AHORA O SE SUBE O SE BAJA, EL USUARIO ELIGE UNA DE LAS DOS OPCIONES Y ASI ESTÁ MAS REPARTIDO, CREO QUE NO SOMOS TAN ZOTES COMO PARA NO ELIMINAR A NADIE Y PONER A TODOS LOS PERSONAJES CON 40 PUNTOS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES DE ESTE TORNEO SON MUY SECUNDARIOS, HAY PEROSNAJES ODIADOS Y PERSONAJES QUE NO PINTAN NADA Y NO VAMOS A DUDAR EN ELIMINARLOS, YO POR EJEMPLO QUIERO MATAR A TODOS LOS DE LOS COMICS.

LA OPCION DE SUBIR Y BAJAR LA VEO PEOR QUE LA DE SOLO SUBIR HASTA 10, VAMOS QUE SI QUEREIS PONER LA NORMA SOLO SUBIR HASTA 10 A MI ME DA IGUAL XDDDD

TEMED MI IRA, PUESTO QUE ES GRANDE!!!

Última edición por BRUTUS el Lun Jun 20, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 20, 2011 12:40 pm
Admin
Admin

Bueno vamos a seguir como está, que como dices de momento va bien, aunque no creo que los primeros eliminados den problemas, creo que el problema vendrá cuando queden 5 y algunos prefieran eliminar a uno y otros a otro, entonces tu le quitaras un punto y yo se pondré xDDD y nunca llegaremos a ninguna parte, pero bueno si quereis de momento no tocamos nada y a ver qué resulta :wink: que para cambiar las cosas siempre hay tiempo

Lun Jun 20, 2011 12:46 pm
Perfil WWW
Spike
Spike

Zobyss escribió:
Bueno vamos a seguir como está, que como dices de momento va bien, aunque no creo que los primeros eliminados den problemas, creo que el problema vendrá cuando queden 5 y algunos prefieran eliminar a uno y otros a otro, entonces tu le quitaras un punto y yo se pondré xDDD y nunca llegaremos a ninguna parte, pero bueno si quereis de momento no tocamos nada y a ver qué resulta :wink: que para cambiar las cosas siempre hay tiempo

LA VERDAD, SI LA QUERIES CAMBIAR A MI NO ME PARECE TAN MAL XDDDDD
OS DOY MI APROBACION :JA:

TEMED MI IRA, PUESTO QUE ES GRANDE!!!

Lun Jun 20, 2011 12:50 pm
Admin
Admin

BRUTUS escribió:
Zobyss escribió:

LA VERDAD, SI LA QUERIES CAMBIAR A MI NO ME PARECE TAN MAL XDDDDD
OS DOY MI APROBACION :JA:

anda y que te den :risa: con la que estamos liando jajajaja

yo que se, yo ya estoy hecha un lio otra vez :JA: creo que le estoy dando vueltas a demasiadas opciones jajaja

Lun Jun 20, 2011 12:52 pm
Perfil WWW
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Yo creo que cualquier opción es buena, el problema no son tanto las reglas como que haya pocos participantes. Un juego como este está pensado para que haya muchos usuarios participando, en caso contrario se convierte más en una especie de ajedrez, lo que tampoco está mal xD. Por ejemplo, BRUTUS y LASSAR tienen una estrategia superdescarada: matar a Angel y que gane Spike. Si hay mucha gente participando esto mola un montón, pero si muchas veces estamos ellos y yo o alguien más ocasionalmente, Zobyss, viiiitor, Avatar o mou por ejemplo, a mí se me enciende el chip competitivo: lo primero que pienso es, voy a salvar a Angel y a hacer todo lo posible porque no gane Spike, porque sólo así es divertido. De hecho en el último campeonato, BRUTUS y LASSAR interpretaron que yo quería que ganara Buffy y en cuanto me vieron restar puntos a Spike se fueron a saco a por ella xD. Que ganase Willow fue LO MEJOR, simplemente porque fue inesperado. A mí me encanta Spike, y me podría gustar que ganara él un campeonato, pero si todo el mundo está dándole puntos no tiene emoción para mí, es así de sencillo. Estas cosas de la única manera que no pasan es si hay mucha gente. Con los puntos pasa lo mismo. El sistema de juego (da un punto, quita otro) es el que utilizan en el foro de slayalive (simplemente así, la peña vota y no da ni explicaciones, ni haya avatares, ni grupo ni nada) y hay personajes que llegan a 400 puntos xDDD. Pero el juego aun así se mueve porque votan 20 o 30 usuarios mínimo regularmente. No sé si me explico, no hay sistema bueno o malo por sí, depende más de que la gente participe. A mí cualquier posibilidad de las que se ha dicho me parece bien, y si queréis votar seguramente me abstendré xdd.

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Mar Jun 21, 2011 9:27 am

Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4