Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 REGLAS DEL TORNEO. Leer antes de jugar 
Autor Mensaje
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Nota REGLAS DEL TORNEO. Leer antes de jugar
REGLAS DEL TORNEO

El campeonato se dividirán en dos fases: a) Fase de Grupos b) Fase final.

FASE DE GRUPOS

1. Los 111 PERSONAJES participantes se han dividido en 10 grupos de 11 personajes cada uno, con excepción del grupo 10, que consta de 12 personajes.

2.Los personajes han sido asignados a cada grupo por un método 100% aleatorio. Concretamente se ha escogido la tercera secuencia aleatoria de números obtenida en http://www.random.org (vamos que le he dado tres veces, para que no haya posibilidad de error). Incluso el grupo que tiene 12 personajes en lugar de 11 ha sido escogido aleatoriamente.

3. Todos los combatientes de la lista empiezan con 10 puntos. Cuando un personaje llega a 0 es eliminado.

4. Cada usuario posteará la lista de combatientes (quoteando el post del usuario que contestó antes y quitándole los quotes), QUITANDO O SUMANDO UN PUNTO al personaje de su elección. Repito: de entre todos los componentes de un grupo solamente se resta o se añade un punto al personaje elegido (nunca se añaden y quitan puntos a la vez). El siguiente usuario en realizar su combate hace lo mismo y así sucesivamente.

Por favor, si podéis, dejad en negrita solo vuestro voto, para que se sepa qué habéis votado.

5. Un usuario podrá votar hasta UN MÁXIMO DE DOS VECES en cada uno de los diez grupos en un plazo de 24 horas (contadas según el reloj del foro). Si un usuario vuelve a votar más de dos veces en un mismo grupo en un plazo de menos de 24 horas, su voto será considerado inválido. EN NINGÚN CASO SE ADMITIRÁ VOTAR DOS VECES SEGUIDAS, de forma que para votar por segunda vez en el mismo grupo, el usuario deberá esperar al menos a que un usario distinto haya realizado su combate.

6. Pasarán a la Fase Final los dos personajes que queden en pie de cada grupo. Cuando en un grupo sólo queden vivos dos personajes, se dejará de votary se dará por concluido el juego en ese grupo.

FASE FINAL.

Se trata del combate final en un gran grupo de 20 personajes, compuesto por los dos primeros clasificados (o que salen vivos xd) de cada grupo. Las reglas son las mismas que en la fase de grupos, con la diferencia de:

1. En cada turno de combate SE SUMA UN PUNTO AL PERSONAJE VENCEDOR Y SE RESTA UN PUNTO AL PERSONAJE PERDEDOR.

2. Cuando solamente queden dos contendientes en juego, es decir, en el duelo final, o bien cuando todos los personajes que queden tengan 20 o más puntos, los asaltos de combate se resolverán simplemente restando un punto al contendiente que reciba el golpe, nunca aumentando puntos para el ganador, hasta que sólo uno quede vivo, que será el ganador.

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Dom Mar 13, 2011 4:07 pm
Admin
Admin

Nota Re: REGLAS DEL TORNEO. Leer antes de jugar
Citar:
4. Cada usuario posteará la lista de combatientes (quoteando el post del usuario que contestó antes y quitándole los quotes), QUITANDO UN PUNTO al personaje de su elección. Repito: de entre todos los componentes de un grupo solamente se resta un punto al personaje elegido (nunca se añaden puntos). El siguiente usuario en realizar su combate hace lo mismo y así sucesivamente.

Por favor, si podéis, dejad en negrita solo vuestros dos votos, para que se sepa qué habéis votado.

me ha surgido una duda con esta xD

si sólo hay que restar y no sumar, da igual en realidad quien es el que golpea ¿no? sólo cuenta el que recibe, o sea, que a la hora de poner en negrita bastaría con poner sólo a quien le hemos quitado el punto. Además, también por lo mismo, a la hora de describir el combate ¿sería posible que varios participantes le peguen a uno sólo? total, ninguno de ellos va a sumar puntos xD

Dom Mar 13, 2011 4:27 pm
Perfil WWW
Scoobie Gang
Scoobie Gang

pues... Sí a todo, supongo xd. No sé si sería un problema. Pero soy todo oídos para reformar las reglas.

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Dom Mar 13, 2011 4:58 pm
Admin
Admin

jajaja eh, que esto del campeonato es cosa tuya, yo te hago pensar y tú decides :risa:

otra cosa jaja es que me encanta complicarte la vida :hah: ¿al final vamos a jugar citando las imágenes o las vamos a dejar solo en el primer post? porque yo en el que estamos jugando ahora, no cito, copio la lista del último y la pego :^^: así no tengo que estar borrando los códigos de las negritas ni de los quotes :juas: pero si vamos a llevar las imágenes para delante... ya sí que hay que estar citando obligatoriamente xD no sé, los avatares molan mucho, pero seguir la lucha con tantos puede resultar pesado... en cualquier caso, creo que deberías indicar algo en las normas ¿no?

si la liamos mucho por aquí... cuando esté todo claro, podemos borrar estos posts y dejar el tema de las normas impoluto jajaja

Dom Mar 13, 2011 5:11 pm
Perfil WWW
Scoobie Gang
Scoobie Gang

hum hum... Yo la verdad es que siempre quoteo, más que nada en mi caso porque por el móvil sí que es más cómodo así..pero no sé lo de los avatares, la verdad, no sé si visualmente sería muy pesado. Estoy en la duda, igual que tú xd.

Dom Mar 13, 2011 5:19 pm
Admin
Admin

mmmmmmm visualmente muy pesado y que con 4 turnos hemos pasao de página, que ocuparía mucho más así :risa:

creo que deberíamos jugar sólo con la lista...

Dom Mar 13, 2011 5:29 pm
Perfil WWW
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Sea pues con lista solo. Estoy pensando en lo de quitar puntos... El sitema de sumar y restar mola más, estoy pensando en ponerlo también para la fase de grupos... Lo que pasaes que sería muy largo ¿No? ¿O no?

Dom Mar 13, 2011 5:44 pm
Admin
Admin

Jamesmarsters escribió:
Sea pues con lista solo. Estoy pensando en lo de quitar puntos... El sitema de sumar y restar mola más, estoy pensando en ponerlo también para la fase de grupos... Lo que pasaes que sería muy largo ¿No? ¿O no?

:JA: :JA: que yo también estaba con ese dilema jajaja

hombre, mmm al poder ir llevando todos los grupos al mismo tiempo, tampoco se alargaría demasiado la cosa... sería como hacer dos campeonatos como el que estamos haciendo ahora, uno el de los grupos y otro la final...

aunque también se puede hacer algo intermedio, como dejar en principio lo de sumar y restar puntos y cuando queden 4 (porque como son 2 los que pasan a la final...) empezar con el sistema de sólo quitar puntos. Sería una especie de semifinal :risa:

Dom Mar 13, 2011 5:56 pm
Perfil WWW
Admin
Admin

como es posible que haya leido mi ultimo post y no me haya enterado de nada?? :risa: tengo que volver a leerme todas las normas xDDDD

Mié Jun 15, 2011 11:51 am
Perfil WWW
Admin
Admin

Bueno, he vuelto a leer el post de las normas y me parece todo bien como está, si no he entendido mal, en la primera fase SE RESTA O SE SUMA un punto, a elección del que le toque, y ya en la fase final jugamos como hemos hecho con el otro campeonato, no? SUMANDO Y RESTANDO

Mié Jun 15, 2011 5:40 pm
Perfil WWW
Angel investigaciones
Angel investigaciones

Zobyss escribió:
Bueno, he vuelto a leer el post de las normas y me parece todo bien como está, si no he entendido mal, en la primera fase SE RESTA O SE SUMA un punto, a elección del que le toque, y ya en la fase final jugamos como hemos hecho con el otro campeonato, no? SUMANDO Y RESTANDO

pero no se suma y se resta en la primera fase? yo entendi eso... para eso se resta solo y en la primera fase y ya esta xD

Mié Jun 15, 2011 6:03 pm
Admin
Admin

Citar:
4. Cada usuario posteará la lista de combatientes (quoteando el post del usuario que contestó antes y quitándole los quotes), QUITANDO O SUMANDO UN PUNTO al personaje de su elección. Repito: de entre todos los componentes de un grupo solamente se resta o se añade un punto al personaje elegido (nunca se añaden y quitan puntos a la vez). El siguiente usuario en realizar su combate hace lo mismo y así sucesivamente.

Se quita O se suma, no se quita Y se suma xDD Me parece que al principio estaba propuesto así como dices Al, solo restando, pero después de lo que pasó con Ángel en el otro torneo parece necesario tener la opción de sumarle a algún personaje (aunque sea a costa de no quitarle a ninguno) para que no acaben con él así por las buenas...

Y si lo dejamos como el otro (sumando al que gana y restando al que pierde en el mismo turno) vamos a tardar siglos en terminar el torneo :risa:

Mié Jun 15, 2011 6:31 pm
Perfil WWW
Angel investigaciones
Angel investigaciones

Zobyss escribió:
Citar:

Se quita O se suma, no se quita Y se suma xDD Me parece que al principio estaba propuesto así como dices Al, solo restando, pero después de lo que pasó con Ángel en el otro torneo parece necesario tener la opción de sumarle a algún personaje (aunque sea a costa de no quitarle a ninguno) para que no acaben con él así por las buenas...

Y si lo dejamos como el otro (sumando al que gana y restando al que pierde en el mismo turno) vamos a tardar siglos en terminar el torneo :risa:

vaaaaale, ahora lo entiendo xD

Mié Jun 15, 2011 7:05 pm
Nosferatu
Nosferatu

A mi tambien me parece perfecto eso, estara mas reñido.
Bien, entonces cuando empezamos?

Imagen

Mié Jun 15, 2011 7:11 pm
Admin
Admin

ya hemos empezado, cuando querais podeis hacer vuestras batallitas *_*

por cierto, se habló en un principio de hacerlo citando la lista solo para no engorronar demasiado los posts, pero después de ver los posts de avatar me he quedao así *_* *_* jo que bonito se ve *_* definitivamente prefiero citar con imágenes incluidas *_*

Mié Jun 15, 2011 10:49 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente