Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Revelaciones de Marti Noxon sobre el reboot 
Autor Mensaje
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Nota Revelaciones de Marti Noxon sobre el reboot
Marti Noxon ha revelado que los Kuzui le ofrecieron hacer el guion del reboot de Buffy.... pero sin Joss Whedon. Vamos sabiendo más cosas que se mueven en los bajos fondos del cine :sinena:

Ella por supuesto dijo que no sin Whedon, que ya ha sido acusada de arruinar Buffy una vez y no quiere repetir. Como sabéis los Kuzui son los que tienen los derechos de las películas, ya que dirigieron aquel engendro de Buffy en 1992, así que pueden hacer todas las películas que quieran. Sabedores de que necesitaban al staff original para tener legitimidad con algo así, han ido contactando con miembros clásicos del equipo creativo. Marti Noxon es una de ellas. La respuesta está en la última pregunta de esta entrevista en inglés.

http://www.tvwise.co.uk/2015/09/marti-n ... y-more-qa/

Opiniones?

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Mié Sep 23, 2015 2:07 pm
Dawn
Dawn

Nota Re: Revelaciones de Marti Noxon sobre el reboot
¿Os imagináis que gracias al reboot renaciera el foro? :P

Mié Sep 23, 2015 3:57 pm
Angelus
Angelus

Yo no me extraño de nada, el resurgir de los foros de Expediente X es un hecho con la nueva temporada el año que viene... Aún así no sé qué opinar sobre la noticia, por una parte sería interesante pero daría cosa juntar al casting original y ver lo hechos polvo que están... lo de Sarah me la pela, que pongan a otra xD

Mié Sep 23, 2015 5:25 pm
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Sinceramente para mí ha pasado ya el tiempo de los actores originales. Hasta hace unos tres años todavía creía en algo así como posible, ahora ni siquiera me gustaría. A algunos puede que me gustara verlos todavía, pero no como protagonistas, y sobre todo, nada de vampiros viejos por favor. Me gustaría una nueva serie en la que se continuara oficialmente con ese universo, pero con savia nueva y alguna aparición estelar del cast antiguo veterano, un poco como Nick Furia en agentes de SHIELD. Sinceramente las historias del cast clásico prefiero que sigan en el cómic, con todas las críticas que se quiera.
Yo una nueva serie así la situaría dentro de la continuidad del cómic, pero en otro sitio completamente diferente para que los personajes tuvieran mucho margen de actuación. Nada de San Francisco.
Buena noticia la de X-Files. Me alegro por todos los fans y me da envidia sana como Buffyadicto.
Un placer contribuir a resucitar el foro -pongan resucitar con cincuenta comillas- :music: :music:

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Mié Sep 23, 2015 6:28 pm
Angel investigaciones
Angel investigaciones

Yo creo que una historia de Fray en television seria majo majo... y se podria hacer los cameos de Buffy y Willow. Una serie de Connor todavia no es tarde... pero la cosa esta dificil. Pero que cojones si Heroes y X-Files vuelven, que vuelva Buffy y Firefly!

Jue Oct 01, 2015 12:58 pm
Scoobie Gang
Scoobie Gang

No había pensado en lo bueno que sería una serie de televisión ambientada en Fray. Cuanto más lo pienso más buena idea me parece. Molaría una serie que entrara en continuidad con los cómics de la 8ª temporada y con la propia serie de cómic de Fray, es decir, sin reescribir la historia de Fray de nuevo, sino contando cómo seguiría.

Sería el lugar perfecto para desarrollar historias completamente independientes dando cancha a nuevos actores y además daría pie a jugar con el tiempo lo que quisieras trayendo a Willow como "Special Guest Star" habitual y a otros ocasionales. Buffy podría salir en algunos episodios, lo mismo que Xander, Giles... las posibilidades son infinitas porque, ahí sí, no importaría el envejicimiento de los actores (con excpeción, claro está, de los vampiros, pero hasta eso se podría arreglar si es para unos pocos episodios).
Ya me atrevo hasta a hacer un Fantastic Casting. Allá va (simplemente por parecido físico, dejando de lado su calidad como actores):

Fray: http://cdn28.us3.fansshare.com/photogra ... 185734.jpg

Decid todo lo que queráis, me parece que en esa foto estoy viendo a Fray XD.

Harth: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... 94a21f.jpg

¿Por qué no? XD

Erin: http://cdn30.us2.fansshare.com/image/ho ... 713325.jpg

Gunther: http://www.starwars7news.com/wp-content ... serkis.jpg

¿Qué os parece?

Vie Oct 02, 2015 1:55 pm
Dawn
Dawn

Realizar una serie de Fray podría funcionar bastante bien como dice James... incluso también sería aceptable la idea del spin-off con personajes totalmente nuevos, pero dentro del canon. Incluso esas dos nuevas series podrían complementarse.

Por desgracia Whedon no parece tener mucho interés en ello... así que eso lo veo muy difícil, la verdad... :/

Vie Oct 02, 2015 7:42 pm
Angel investigaciones
Angel investigaciones

A mi la cara de drogata de la Kristen siempre me ha puesto mucho, así que lo firmo ya, pero no se por que, en mi cabeza siempre me he imaginado a Fray con rasgos orientales...

Lun Oct 05, 2015 12:38 pm
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Es que ponle a esa foto de la Kristen unas mechas moradas y prácticamente tenemos a Fray. Eso sí, su registro habría de cambiar mucho, nada de pava insegura, Fray es una superviviente XD. En cuanto a lo que dice Armero de que Joss parece haberse olvidado del buffyverso... es posible, eso contrasta desde luego con sus continuas afirmaciones (alguna de ellas muy reciente) donde siempre tiene recuerdos para Buffy, que sigue siendo su personaje favorito de todos los que ha hecho, o el guiño a Angel que hizo en La Era de Ultrón... pero por otra parte parecen más homenajes que ganas de retomar esos tan queridos personajes. La prueba como dije en otro post es que va a volver al cómic, a la misma editorial que edita Buffy... pero con otro personaje. Joss... nos has abandonado :bigcry:

Mié Oct 07, 2015 11:30 am

Responder al tema   [ 9 mensajes ]