Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Nuevo cómic de Buffy ambientado en la 1ª Temporada 
Autor Mensaje
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Nuevo cómic de Buffy ambientado en la 1ª Temporada
Aunque en España y Latinoamérica el Buffyverso hace tiempo que murió, en USA sigue vivito y coleando. Además de la temporada 10 (que muchos de aquí disfrutarían leyendo y no quiero decir más), que Norma ha abandonado en España, hace no mucho salió la noticia de un nuevo cómic guionizado por Faith Erihn Hicks y dibujo de Yishan Li (con portadas de Scott Fisher). El cómic será -en principio- una serie limitada ambientada en la primera temporada de BUffy, y está pensado como un episodio "perdido" en la primera temporada.

Esto ya lo hemos visto antes con los primeros cómics de Buffy que salieron hace ya tiempo y que están en los Omnibus, pero lo que marca la diferencia es que Joss Whedon figurará como "Executive Producer", lo que quiere decir que supervisará la serie, como hacía con los guiones de los episodios de la TV aunque él no estuviera en los créditos.Así que esto es garantía de fidelidad a la serie, por lo menos en principio. Algunas imágenes del cómic
Spoiler:
Imagen

Imagen

Fuente en inglés: http://www.themarysue.com/tms-exclusive-high-school-buffy-dark-horse-faith-hicks/

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Jue Nov 26, 2015 12:40 pm
Dawn
Dawn

Nota Re: Nuevo cómic de Buffy ambientado en la 1ª Temporada
Esas son buenas noticias. Cualquier material nuevo del Buffyverso siempre es bienvenido :^^:
Y con Joss Whedon de guionista, eso significará que es canon lo cual a ti te complacerá, ¿no es así "Dios del Canon"? :juas:

Vie Nov 27, 2015 8:55 pm
Scoobie Gang
Scoobie Gang

Nota Re: Nuevo cómic de Buffy ambientado en la 1ª Temporada
Jajaja, bueno bueno no sé XD.

Que esté Whedon supervisando (que tampoco es guionista aquí) me da más garantía de calidad pero no quiere decir que sea canon. Whedon ha hecho cómics del Buffyverso que no se consideran canon (como esa serie de Angel de cuatro cómics que la verdad es que para ser de Whedon era bastante regular).

Yo lo veo como los cómics esos antiguos que sacaba Recerca Editorial solo que con más expectativas por ser Whedon, pero tampoco espero demasiado. Seguramente estará bien. Ya veremos.

Siempre fan de Buffy Cazavampiros. No importa el tiempo. No importa el lugar. Por siempre slayersoulino.

Dom Nov 29, 2015 10:00 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]