Content inhere...
maraton todo t1 t2 t3 CAPÍTULOS DE LA SEMANA

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Terminos de uso

mensajero 

Content inhere...

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018 
Autor Mensaje
Doyle
Doyle

Nota Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018
Imagen

Desde Toei Animation han revelado en la Jump Festa 2018 que están trabajando en la que será la película número 20 de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama y que se estrenará en cines en diciembre de 2018 en Japón.

El tema de la película será “Saiyans: la raza de guerreros más fuerte del universo“, y contará los orígenes de la fuerza de los mismos. Toriyama aparece como responsable de la obra original, del guion y del diseño de personajes.

Fuente: ANN

Imagen

"Si quieres conocer el rostro del mal, mirate al espejo".

Sab Dic 16, 2017 11:43 am
Reporte este mensaje
Doyle
Doyle

Nota Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 20
La película del 20.º aniversario de Dragon Ball se estrenará el 14 de diciembre en Japón

Imagen

La web oficial de la película del 20.º aniversario de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La super versión cinematográfica da comienzo“.

Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperadla con ganas!

Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperadlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!
El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.

Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.

Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través de Crunchyroll.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... te/.128903

Imagen

Mar Mar 13, 2018 2:21 am
Reporte este mensaje
Doyle
Doyle

Nota Re: Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 20
Dragon Ball Super: primer teaser trailer y detalles de la nueva película

Hace días atrás, el fandom de Dragon Ball recibió una gran sorpresa al anunciarse la película 20 de la franquicia cuyo título tentativo es Dragon Ball Super, ahora es el turno de Bandai Namco quien durante la presentación de un juego para celulares (Dragon Ball Legends), revelaron el primer teaser trailer del nuevo proyecto a estrenarse antes del fin de año.

Mucha información fue revelada al respecto, pero primero les presentamos el teaser trailer del nuevo filme:

https://youtu.be/kHJ3pSly7zw

Para alegría del publico latinoamericano, el productor del proyecto Norihiro Hayashida menciono que el equipo de producción apunta para que la película sea lanzada para todo el mundo el 14 de diciembre, el día que el filme se estrenara en territorio japonés. Con ello agrega que el nuevo diseño de Gokú duro 1 año, luego de más de 2 décadas desde que el Saiyajin criado en la tierra sufriera un nuevo diseño.

En cuanto al nuevo oponente de Gokú que sale en el trailer, el director de unidad Dragon Ball de Shueisha, Akio Iyoku, menciono que el oponente que cuenta con un ki de color verde, "podría" ser un nuevo Saiyajin. Akira Toriyama es el guionista del filme, mientras que Tatsuya Nagamine sera el director.

La serie de Dragon Ball Super estrenará su último episodio (por ahora) este fin de semana, mientras que su manga escrita por Toyotaro seguirá circulándose. En cuanto a Latinoamérica, se espera que en la nueva película cuente con doblaje hecho en México, sin embargo, Eduardo Garza (director de la serie de DBS) o Mario Castañeda (voz de Gokú) no han dado alguna información sobre su doblaje.

http://www.anmtvla.com/2018/03/dragon-b ... ailer.html

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ed/.129260

Imagen

Mar Mar 20, 2018 9:19 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 3 mensajes ]